Decoder LokPilot 5 Fx DCC Funktionsdecoder 8-pin NEM652

Núm. art.:  ESU-59220
Decoder LokPilot 5 Fx DCC Funktionsdecoder 8-pin NEM652 - Imagen 1
ex PVR 2) : 27,40 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,74
24,66
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Escala Calibre HO, O
Aviso de edad no apto menores de 14 años

LokPilot 5 Fx DCC Funktionsdecoder 8-pin NEM652
El LokPilot 5 Fx DCC es un decodificador de funciones sin salida de motor y, por tanto, perfecto para su instalación en coches de control o modelos funcionales. Como el "hermano gemelo" del LokPilot 5 Fx, comparte sus propiedades y también las propiedades básicas de todos los demás decodificadores LokPilot 5, pero es un decodificador DCC puro. El LokPilot 5 Fx DCC se suministra en tres versiones: Además de la versión "clásica" con un mazo de cables NEM 652 de 8 pines, también está disponible una versión para la interfaz 21MTC y con una interfaz PluX22.
Modos de funcionamiento
El LokPilot 5 Fx DCC es un decodificador DCC "pura sangre". 14 a 128 pasos de velocidad son tan naturales como direcciones de 2 y 4 dígitos. Se pueden activar hasta 32 funciones. Gracias a RailComPlus®, los decodificadores se conectan a un centro digital adecuado de forma totalmente automática.
Domina todos los modos de programación DCC y, gracias a RailCom®, los valores CV en la vía principal se pueden leer con unidades centrales adecuadas. Existen registros auxiliares para unidades centrales que solo pueden programar CV de 1 a 255.
El decodificador LokPilot 5 Fx DCC reconoce las secciones de frenado Märklin® así como los comandos ZIMO® HLU / ZACK o el sistema Lenz® ABC. También es posible frenar con módulos de freno DCC o con tensión continua. También se detiene con un diodo de frenado Selectrix®. Un tren lanzadera automático ABC permite desplazamientos automáticos entre dos estaciones de tren. Aunque este decodificador, por supuesto, no tiene salida de motor, esto también es importante para un decodificador de funciones para poder sincronizar el automóvil de control y el automóvil.
El decodificador LokPilot 5 Fx DCC se puede utilizar en ferrocarriles analógicos de corriente continua.
El decodificador cambia entre los modos de funcionamiento de forma totalmente automática "sobre la marcha". Por lo general, no es necesario ajustar nada.
Características
El LokPilot 5 Fx DCC ha sido equipado con un sorprendente número de salidas de función. Dependiendo de la versión de la interfaz, cada decodificador LokPilot 5 Fx DCC ofrece al menos 10 salidas de función amplificadas con 250 mA de corriente de salida cada una. En las versiones con interfaz PluX22 o 21MTC, también hay 4 salidas para controlar servos o salidas de nivel lógico. Todas las funciones de iluminación importantes están disponibles. El brillo de cada salida se puede ajustar por separado.
Trabajo en equipo
El LokPilot 5 Fx DCC está diseñado para interactuar con los decodificadores LokSound 5 y LokPilot 5: Por ejemplo, es posible equipar la locomotora de una unidad múltiple con un decodificador LokSound 5 y el coche de control con un LokPilot 5 Fx DCC. Asumiendo la misma dirección, ambos se comportan de manera absolutamente idéntica. La disposición idéntica de las CV facilita la coordinación de los dos decodificadores.
Seguridad operativa
A pedido, se puede conectar un PowerPack al LokPilot 5 Fx DCC para salvar secciones de riel sucias.
Protección
Por supuesto, las salidas están protegidas contra sobrecargas. Queremos que disfrutes de tu decodificador el mayor tiempo posible.

artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.