Decoder LokPilot 5 Basic NEM652

Núm. art.:  ESU-59020
Decoder LokPilot 5 Basic NEM652 - Imagen 1
ex PVR 2) : 29,40 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,94
26,46
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
ESU
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad no apto menores de 14 años

El LokPilot 5 Basic fue desarrollado con el objetivo de ofrecer un decodificador contemporáneo con una gama razonable de funciones a un precio razonable. El LokPilot 5 Basic se suministra en dos versiones: Además de una versión con interfaz NEM de 8 pines, también está disponible una versión con interfaz 21MTC. Por lo tanto, el LokPilot 5 Basic está especialmente recomendado para su uso en vehículos de calibre H0.
El LokPilot 5 Basic es un decodificador DCC "de pura raza". Hay de 14 a 128 pasos de velocidad, así como direcciones de 2 y 4 dígitos. Se pueden activar hasta 20 funciones. Gracias a RailComPlus®, el descodificador se registra de forma totalmente automática en una estación de mando digital adecuada. Domina todos los modos de programación DCC y gracias a RailCom® se pueden leer los valores CV en la vía principal con estaciones de mando adecuadas. Para las estaciones de mando que sólo pueden programar CVs de 1-255, existen registros auxiliares. El decodificador LokPilot 5 Basic reconoce las secciones de freno de Märklin® así como el sistema ABC de Lenz®. También es posible frenar con módulos de freno DCC o con tensión continua. El decodificador básico LokPilot 5 puede utilizarse en vías analógicas de CC. El decodificador cambia entre los modos de funcionamiento de forma totalmente automática "sobre la marcha". En la mayoría de los casos, no es necesario fijar nada.
El LokPilot 5 Basic tiene 4 salidas de función amplificadas en cada versión. La versión con interfaz 21MTC dispone de 8 salidas de nivel lógico adicionales en la interfaz, dos de las cuales también son adecuadas para controlar servos. Todas las funciones de iluminación importantes están disponibles. El brillo de cada salida se puede ajustar por separado.
El control del motor del LokPilot 5 Basic suministra hasta 0,9 A de corriente continua. Una frecuencia de reloj PWM ajustable de forma variable, de 10kHz a 50kHz, garantiza un funcionamiento supersilencioso, especialmente con motores de inducido de campana: el típico "zumbido" de antes es cosa del pasado. El control de la carga también puede adaptarse a casos difíciles con hasta 10 CV. La exclusiva función "Autotune" permite la adaptación automática del descodificador al motor.

ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.