Cable de CAN 10M

Núm. art.:  Zimo-6POL10M
Cable de CAN 10M - Imagen 1
12,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Zimo no apto menores de 14 años
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren

Cable de bus Terminado puede con tapones unidos en ambos lados (también llamados Cordón de accionamiento) en 10 m de longitud.
El sistema de autobuses Zimo, basado en el protocolo de CAN PROBADOS INDUSTRIAL, con al menos 1000 mensajes / seg es el más potente y confiable en los sistemas de bus de sistema Digital. Los componentes del sistema Zimo, como las unidades de base, el reforzamiento, la transmisión, el magneto y los módulos de la sección de pistas, etc., están conectados entre sí a través del bus CAN (Red de área del controlador), y envuelve sobre su tráfico con 125 kbit / s. El protocolo originado de aplicaciones automotrices e industriales proporciona una forma impecable de trabajar. El cable de bus Zimo puede consistir en cables de 6 pines y tapones modulares de 6 pines (también conocidos en Western Plug). Se instalan dos conexiones de bus CAN en todos los productos Zimo relevantes, de modo que un bucle del bus CAN es posible desde el dispositivo al dispositivo, pero hay múltiples acoplamientos y cajas de conexiones para redes más grandes.

La empresa Zimo Elektronik se fundó en Viena en 1980. Desde el principio, Zimo se dedicó al desarrollo y la producción de sistemas de control digital para las maquetas de trenes. Con la empresa predecesora "ZIEGLER & MAIR", los primeros sistemas se vendieron ya en 1979. En los años 80 y 90 se introdujeron muchas líneas de producción que marcaron tendencia, como los sistemas digitales "M1000" y "M2000", así como los descodificadores "M4000", "M4001" y los controladores de funcionamiento "M5000". A partir de 1996, los productos Zimo fueron diseñados para la señal ferroviaria DCC estandarizada por la NMRA, así como para el sistema MM. En los años siguientes, la capacidad de producción de la empresa aumentó y la gama de productos se amplió.