Con Rod Llave de tuercas de doble punta

Núm. art.:  Hornby-R913
Con Rod Llave de tuercas de doble punta - Imagen 1
6,40
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Hornby
producto
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Hornby es una reconocida empresa de construcción de maquetas y maquetas de ferrocarriles. La empresa británica fue fundada en 1901 por Frank Hornby y desde entonces se ha convertido en el fabricante líder de maquetas de trenes, accesorios y otros artículos de construcción de maquetas en Gran Bretaña.

Hornby: maquetas de ferrocarriles basadas en el modelo del Reino Unido

Hornby Hobbies Limited, con sede en Margate, es sinónimo de maquetas de ferrocarriles de alta calidad en todo el mundo. La gama de productos de Hornby incluye una amplia gama de ferrocarriles en diversas escalas y se caracteriza por la atención al detalle, la calidad y la autenticidad. La atención al detalle en la recreación de locomotoras, vagones y vías impresiona y confiere a los modelos un alto nivel de realismo.

Locomotoras de vapor detalladas

Las locomotoras de vapor tienen un lugar especial en la historia del ferrocarril británico y Hornby ha logrado capturar este encanto histórico en sus modelos. Desde las majestuosas locomotoras rápidas de la era del vapor hasta las locomotoras de vapor regionales e industriales, la gama de productos ofrece una variedad que captura el encanto de diferentes épocas. Las locomotoras de vapor se caracterizan sobre todo por su atención al detalle, desde la fiel réplica de las propias locomotoras hasta los elementos delicadamente diseñados como raíles, ruedas y topes.

Locomotoras diésel y vagones diésel

Las locomotoras y vagones diésel representan fieles réplicas de los vehículos ferroviarios británicos, desde los característicos trenes regionales hasta las potentes locomotoras diésel que se utilizaban en las líneas principales. Ya sean trenes de cercanías, trenes expresos o trenes de mercancías industriales, la gama de locomotoras diésel y unidades múltiples diésel cubre diversos aspectos de los ferrocarriles británicos.

Locomotoras eléctricas y unidades múltiples eléctricas

Las locomotoras eléctricas y unidades múltiples eléctricas se caracterizan por su réplica detallada de las locomotoras eléctricas británicas y de los trenes modernos. Desde trenes regionales eléctricos exclusivos hasta potentes locomotoras eléctricas, el fabricante británico de maquetas de ferrocarriles ofrece una amplia gama de modelos que representan la diversidad del transporte ferroviario electrificado en el Reino Unido. Las unidades eléctricas múltiples, a menudo con diseños modernos y capacidades de alta velocidad, permiten vislumbrar el futuro del transporte ferroviario británico.

Vagones de mercancías y de pasajeros

Los vagones de mercancías cubiertos protegen de la lluvia y el viento a todo tipo de mercancías. La atención al detalle en las letras, los colores y los elementos constructivos hace que estos vagones de mercancías sean una parte impresionante de cualquier maqueta ferroviaria. La colección de turismos ofrece una amplia gama de modelos que representan la comodidad de viaje y la diversidad del transporte de pasajeros británico.

Modelos y figuras para paisajismo

Hornby también ofrece una amplia gama de modelos y figuras para paisajismo. Los modelos de paisajismo incluyen edificios, puentes, muros y otros elementos arquitectónicos. Cada detalle, desde las tejas de los tejados hasta las contraventanas de los edificios, es fiel al original y confiere a los modelos una autenticidad impresionante. Además, la empresa ofrece una amplia gama de elementos paisajísticos, como lámparas de andén y bombas de agua, con los que los aficionados a los modelos pueden hacer que sus maquetas de trenes sean realistas y atractivas.

Figuras como los aldeanos también aportan vida y movimiento al sistema ferroviario en miniatura. Desde transeúntes y personal de trenes hasta viajeros y escenas callejeras, las figuras ofrecen la oportunidad de animar escenas con presencia y actividad humana.

Accesorios y repuestos

El fabricante británico de maquetas de ferrocarriles ofrece una amplia gama de kits de construcción, señales y otros accesorios detallados para enriquecer los sistemas de maquetas de ferrocarriles con elementos realistas adicionales. Con estos accesorios, los maquetistas pueden personalizar sus modelos y crear una atmósfera única.

La disponibilidad de repuestos también permite a los entusiastas de la construcción de modelos mantener sus sistemas y proporcionar reemplazos rápidamente en caso de desgaste o daños imprevistos.

Preguntas frecuentes sobre los productos Hornby

¿Para qué vías fabrica Hornby modelos de ferrocarriles y accesorios?

La gama de productos de Hornby abarca desde calibres pequeños hasta grandes para satisfacer las necesidades de los diferentes entusiastas de la construcción de modelos. Están disponibles en calibres 00 y TT.

¿Los modelos Hornby funcionan de forma analógica o digital?

Algunos modelos se pueden conducir en modo analógico tradicional. Este modo ofrece una forma sencilla de controlar los modelos y es especialmente adecuado para todos aquellos que aprecian el encanto del funcionamiento tradicional de los modelos ferroviarios. El fabricante también ofrece una amplia gama de modelos adecuados para funcionamiento digital. Esto permite un control preciso. Se pueden controlar funciones como luces y efectos de sonido y varias locomotoras pueden circular de forma independiente en la misma ruta.

¿Pueden los modelos Hornby Gauge 00 accionar sistemas de CC en el calibre H0?

Sí, los modelos Hornby Gauge 00 pueden funcionar con sistemas H0 DC. Tanto el ancho de vía 00 como el ancho de vía H0 tienen un ancho de vía de 16,5 mm, lo que significa que la distancia entre carriles es idéntica. Por tanto, los modelos Hornby Gauge 00 diseñados para el segmento del mercado británico son compatibles con los sistemas H0 DC.

Compre maquetas de ferrocarriles y accesorios de Hornby en Modellbahn Union

¿Está buscando un socio fiable para disfrutar de una experiencia ferroviaria perfecta? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Con una amplia gama de marcas reconocidas como Dapol y Bachmann Branchline, ofrecemos una variedad incomparable para los entusiastas de la construcción de modelos de todos los niveles de experiencia. Con nosotros podrás tener rápidamente tus modelos y accesorios en tus manos. Nuestro equipo se caracteriza por un alto nivel de experiencia, que se refleja en un asesoramiento competente. Este apoyo se extiende también a solicitudes de servicios adicionales, ya sea la digitalización de locomotoras, la sustitución de ejes o la instalación de iluminación. Con nuestro programa de bonificación también se beneficiará de artículos gratuitos adicionales como recompensa por su fidelidad.