Car System Módulo de expansión

Núm. art.:  Faller-161352
Car System Módulo de expansión - Imagen 1
Car System Módulo de expansión - Imagen 2
Car System Módulo de expansión - Imagen 1Car System Módulo de expansión - Imagen 2
ex PVR 2) : 179,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %18,00
161,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Faller
producto
Carsystem
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

El módulo de expansión se conecta al módulo básico (interfaz) a través de LocoNet para tener más entradas y salidas para puntos de parada, cruces, semáforos, iluminación, sensores y plazas de aparcamiento para sistemas más complejos. Se pueden conectar varios módulos de ampliación en serie. 11 entradas para sensores, 12 salidas para elementos funcionales.
El módulo de expansión en funcionamiento Car System Digital:
El módulo de ampliación se conecta al maestro digital mediante un cable LocoNet y el software Car System Digital lo reconoce de forma totalmente automática como componente de hardware. Con sus 11 entradas y 12 salidas, permite configurar y controlar señales luminosas integradas en la ruta, como por ejemplo: B. semáforos físicos, LED o lámparas, componentes de control del sistema del automóvil, tales como. B. cruces, plazas de aparcamiento o sensores y de otros consumidores. Una vez registrada virtualmente la ruta, éstas son visibles con una dirección digital en la ventana del sistema. La conexión se realiza a una tensión de 16 V CA. Se pueden conectar varios módulos de ampliación uno detrás de otro. El módulo de ampliación también se puede conectar directamente a un centro de control digital compatible con LocoNet (p. ej. Uhlenbrock Intellibox II) y operar a través de él.

artículos coincidentes
Faller "IN THE LITTLE BIG" - es un fabricante con una larga tradición, que fue fundado en 1946 por los hermanos Edwin y Herrmann. Además de la construcción clásica de edificios, Faller se centra cada vez más en mundos temáticos, formas arquitectónicas actuales y la integración del Faller Car System. Los aspectos más destacados de Absolute Faller son actualmente el Castillo de Bran, los modelos de feria motorizados, las grúas de contenedores y la catedral.