Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1

Núm. art.:  MU-H0-T30004
Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1 - Imagen 1
Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1 - Imagen 2
Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1 - Imagen 3
Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1 - Imagen 1Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1 - Imagen 2Ferrocarril Autobus BS300 DB 29-1 - Imagen 3
ex PVR 2) : 119,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:33 %40,00
Modellbahn Union (hasta 30.04.2024)
119,99 1)
79,99
-33%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
  • Video
Marca
Modellbahn Union
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Locomotoras diesel
Automotor diesel
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 29-1
ruedas de tracción
iluminación interior
interior
longitud (mm) 154
luz Luz de marcha blanca-roja y funciones adicionales
Escala 1:87
Material y diseño Carcasa metálica
con motor
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Interface digital NEM 662 de 18 pines
Digital ex fábrica por favor marque la casilla "Equipado con por favor marque la casilla "Equipado con decoder digital"
Digital & Sonido ex fábrica marque las casillas "Equipado con decoder digital" y "con sound"
país
Alemania DB
época
época III (1949-1970)

Modellbahn Union vía HO Modelo exclusivo. El modelo se basa en el conocido modelo Brekina y se le ha dado un nuevo impulso y se ha ampliado para incluir una interfaz digital, preparación de sonido y funciones de iluminación.

Versión: Schi-Stra-Bus BS300 Era IIIb, matrícula AB 29-1, ruta Koblenz-Dierdorf-Altenkirchen-Betzdorf

Modelo: Escala HO DC. Equipado con motor, interfaz digital Next18, chasis metálico, consumo de energía en todos los ejes, tracción en un eje del bogie trasero, iluminación interior (conmutable en funcionamiento digital), altavoz instalado de fábrica (solo activo cuando está equipado con un decodificador de sonido) . El BS300 de Modellbahn Union tiene faros blancos en la parte delantera y luces traseras rojas en la parte trasera, que se pueden cambiar en modo digital. Además, el modelo tiene luces traseras rojas en la parte delantera y luces de marcha atrás blancas en la parte trasera, que solo funcionan y se pueden encender en modo digital.
El modelo está completamente impreso y equipado con todos los detalles. Se incluye una hoja de calcomanías con señales de rutas de trenes, placas de matrícula y direcciones para un rediseño opcional.

Usamos un decodificador de Doehler & Hass o un decodificador Zimo para la versión de sonido. La versión de sonido viene con sonido grabado y creado exclusivamente para Modellbahn Union y ruidos adicionales.

Solo recomendamos estos fabricantes para el modelo BS300 cuando lo digitalice usted mismo. reequipamiento con decodificadores digitales .
 

piezas de repuesto
artículos coincidentes
Variantes de este artículo
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.