autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26

Núm. art.:  MU-H0-T27007
autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26 - Imagen 1
autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26 - Imagen 2
autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26 - Imagen 3
autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26 - Imagen 1autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26 - Imagen 2autobus MAN Chiemgauer Lokalbahn VT26 - Imagen 3
119,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
  • Download
Marca
Modellbahn Union
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Automotor diesel
Información de la tecnología y del modelo
número de operación VT26
iluminación interior
interior
garras Bolsillo del acoplador NEM 362
longitud (mm) 185
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor
volante
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Interface digital NEM 658 PluX22 de 22 pines
Digital ex fábrica por favor marque la casilla "Equipado con decoder digital"
Digital & Sonido ex fábrica marque las casillas "Equipado con decoder digital" y "con sound"
país
Alemania Chiemgauer Lokalbahn
época
época VI (desde 2007)

Modelo: Corriente continua calibre HO. Equipado con motor, volante, interfaz digital de 18 pines, cambio de luz (se puede conmutar individualmente en funcionamiento digital), iluminación de la cabina (se puede conmutar en funcionamiento digital), iluminación interior, equipamiento interior, altavoz, soportes de acoplamiento NEM, acoplamientos de soporte.
Radio mínimo recomendado 360 mm.

Utilizamos un decodificador de D&H para la versión digital o de Zimo para la versión de sonido digital para la digitalización de fábrica. La versión con sonido viene con sonido creado exclusivamente para nosotros y ruidos adicionales. Puede seleccionar el equipo de fábrica con sonido haciendo clic en las casillas de verificación "Digital" y "con sonido" encima del campo del carrito de compras del artículo. Ambas versiones también se pueden utilizar de forma analógica.

Nota: Actualmente no está prevista una versión AC de este modelo. La gran distancia entre ejes causa problemas al montar una amoladora en curvas, por lo que la conversión no es posible fácilmente.

Modelo real: El autobús ferroviario fue construido por MAN entre 1956 y 1969 y entregado a varios ferrocarriles privados. Estaba disponible en versiones de uno y dos motores con motores diesel MAN de producción propia. Según la versión, los autocares tenían entre 66 y 70 plazas y una potencia de motor de 150 a 200 CV. Los vehículos se utilizaron individualmente o en doble y triple tracción. Algunas empresas también utilizaron el modelo para tirar de vagones de carga. Se construyeron un total de 60 vehículos. Múltiples cambios de propiedad dieron como resultado una gran cantidad de variantes de color y pintura. El área de aplicación se extendió por toda Alemania, actualmente todavía hay varios autobuses ferroviarios en uso regular en museos.
Variantes de este artículo
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.