Vehículo de servicio ferroviario Robel Track Power Car 54.22 CFL Digital Sound

Núm. art.:  Viessmann-2628
Vehículo de servicio ferroviario Robel Track Power Car 54.22 CFL Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 421,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:8 %37,33
384,62
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Viessmann
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
iluminación interior Cabina del conductor
interior Cabina del conductor
garras Soporte de embrague NEM 362
longitud (mm) 134
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor
volante
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania Robel
época
época V (1990-2006)
época VI (desde 2007)

Modelo: Escala HO DC. Modelo funcional para sistemas de dos hilos. Tecnología de accionamiento patentada adaptada al diseño plano del vehículo de construcción de vías. Características de conducción muy estables. Grúa de trabajo móvil que puede girar por motor a la derecha y a la izquierda sin límites. El brazo de la grúa se eleva desde la zona de carga y luego baja junto a la vía. Con accionamiento eléctrico, alumbrado superior de tres luces dependiente de la dirección o luces traseras rojas, luz de emergencia amarilla. Módulo de sonido integrado para silbato y diversos ruidos dependientes del funcionamiento. Decodificador digital compatible con RailCom para funcionamiento DCC/MM y analógico (DC/AC) con almacenamiento de corriente integrado. Con ejes de acoplamiento según NEM 362 en ambos lados, cinemática de acoplamiento cerrado y acoplamiento de sistema cerrado. Rango funcional en modo analógico: modo de conducción hacia delante/atrás, movimiento del brazo de la grúa posible, luz de advertencia y luz de la cabina activa, sonido activo (volumen ajustable a través de CV), luz activa. Gama de funciones en modo digital: modo de conducción adelante/atrás, funciones conmutables: Movimiento del brazo de la grúa a través del regulador de velocidad, luz de advertencia, iluminación de la cabina, sonido (volumen ajustable a través de CV), silbato, sonido del compresor, luz.

Viessmann es conocida por sus accesorios de maquetas de trenes innovadores y de alta calidad. Viessmann se ha mantenido fiel al lema "Vorsprung durch Innovation" desde su fundación en 1988. Numerosas patentes y una diversa gama de productos demuestran la capacidad de innovación de la empresa. El lento movimiento de guillotina de las señales de semáforo de Viessmann es legendario Las señales son características del Los altos estándares que Viessmann pone en sus productos.
Viessmann suministra tecnología ingeniosa a precios razonables. La amplia gama de productos incluye accesorios de maquetas de trenes en tamaños 0, H0, TT, N y Z. Focos de luces de filigrana, señales prototípicas, catenaria detallada, electrónica, accesorios, así como la ya famosa serie eMotion "Bewegte Welt", que da vida a maquetas de trenes y dioramas. Las figuras en movimiento y los modelos funcionales sobre una amplia variedad de temas también desvían la atención de las pistas.
Con el centro digital Commander, ganador de múltiples premios, y su sucesor, el Commander 2, así como la amplia gama de tecnología digital, Viessmann ha avanzado a la liga principal de proveedores electrónicos y digitales. Con tecnología de alta calidad a precios razonables, Viessmann también ofrece una excelente relación costo-beneficio en esta área.