automotor eléctrica ICE 3 BR 403 Railbow DB AG mfx+ Sound

Núm. art.:  Marklin-37784
automotor eléctrica ICE 3 BR 403 Railbow DB AG mfx+ Sound - Imagen 1
automotor eléctrica ICE 3 BR 403 Railbow DB AG mfx+ Sound - Imagen 2
automotor eléctrica ICE 3 BR 403 Railbow DB AG mfx+ Sound - Imagen 1automotor eléctrica ICE 3 BR 403 Railbow DB AG mfx+ Sound - Imagen 2
ex PVR 2) : 729,01 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %72,91
656,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
AC
producto
Automotor eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 403 022-7, 403 504-4
ruedas de tracción
iluminación interior
interior
garras Bolsillo del acoplador NEM 362, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos cortos Märklin
longitud (mm) 1422
luz Señal pico de 2 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB AG
época
época VI (desde 2007)

Modelo: Escala HO AC. Diseño de 5 partes. Con decodificador digital mfx + y amplias funciones de sonido. Accionamiento controlado de alta eficiencia instalado en el vagón restaurante. Neumáticos de tracción accionados por 2 ejes. Cabinas de conductor de los coches finales con equipamiento interior. Fuente de alimentación dependiente de la dirección a través de la respectiva cabina delantera. Acoplamientos especiales cerrados con guías de enlace. Los faros triples y las dos luces de posición rojas cambian con el sentido de la marcha, funcionan en funcionamiento convencional y se pueden controlar digitalmente. La luz de carretera se puede encender. Iluminación interior incorporada de serie. La iluminación interior se suministra a través de la conexión eléctrica continua de todo el tren. Iluminación con diodos emisores de luz (LED) blanco cálido y rojo sin mantenimiento.

Modelo real: Tren de alta velocidad ICE 3 de German Railroad, Inc. (DB AG), clase 403. Un vagón final clase 403.0, 1ª clase, un vagón transformador clase 403.1, 1ª clase, un vagón comedor clase 403.3 "Bordrestaurant", un vagón transformador clase 403.6, 2ª clase y un vagón final clase 403.5, 2ª clase. Railcar Tz 304 con el nombre de bautismo "Munich" con una franja de colores del arco iris como "railbow". Estado operativo a partir de julio de 2021.
El mensaje cuenta: ¡tolerancia de todos los puntos de vista!
Esto generó una gran respuesta: el 9 de julio de 2021, la DB colocó un ICE 3, la unidad múltiple Tz 304 "Munich" con los dos coches eléctricos 403 022-7 y 403 504-4, en los rieles. Con ello, el ferrocarril quiere ser un ejemplo de diversidad y tolerancia, de una convivencia respetuosa y de confianza y de un trato apreciativo de la diversidad de todas las personas. La unidad múltiple se ejecuta en el horario del ICE 3 y como el "Railbow ICE" lleva un mensaje muy especial a través de toda la República Federal de Alemania. Solo podemos suscribirnos a este mensaje de diversidad, tolerancia e interacción respetuosa entre nosotros. Märklin y TRIX también ofrecen este ICE especial para los fanáticos de los ferrocarriles modelo H0.
suplementos apropiados
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.