Compra de alquiler



Nuevo en Modellbahn Union, en línea y en nuestra tienda de maquetas de trenes en Kamen: Paga en cuotas con facilidad


Instantáneo, Flexible, Transparente. Con la compra a plazos de easyCredit, se beneficia de varias maneras de pagos a plazos convenientes y justos. Sin costos ocultos, tarifas o papeleo tedioso.

Así de fácil en línea: simplemente seleccione ratenkauf de easyCredit durante el proceso de pago e ingrese sus datos en línea. ¡Finalizado!

Así de fácil en la tienda: selecciona el artículo que deseas y el importe de la cuota y simplemente haz tú mismo la comprobación inmediata desde tu smartphone o en una tablet provista. Sin esperas, sin papeleos, muy discreto ! Si recibe una confirmación inmediata, vaya a la caja con su Girocard y complete la compra. Puede llevar los productos que están en stock con usted inmediatamente. Si desea pagar más rápido más tarde o quiere tomarse un descanso del pago: no hay problema, esto también es muy fácil y flexible.

La compra a plazos de un vistazo:   
- Valores de pedidos: 200 a 10.000 euros
- Tarifa mínima: 20 euros
- Plazos: 6 a 60 meses
- Devolución: Pagas la primera cuota no antes de los 30 días posteriores a la compra. Recibirá su plan de cuotas detallado por correo electrónico.
- Los reembolsos anticipados y las pausas de pago son gratuitos.

Confíe en un socio fuerte: La compra a plazos por easyCredit es un producto de TeamBank AG, Beuthener Straße 25, 90471 Nuremberg Con la familia de productos easyCredit, TeamBank AG es el centro de competencia para la gestión moderna de liquidez en la red financiera cooperativa Volksbanken Raiffeisenbanken. Al proporcionar y conectar en red productos y servicios innovadores, los clientes pueden acceder fácilmente a la liquidez, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tenga en cuenta que este servicio actualmente solo está disponible para clientes de Alemania.