Modellbahn Union Klv 20 Spur H0

Klv 20: El Bulli para los raíles

Basado en el conocido VW T1, Brekina creó el Klv 20 como un vehículo ferroviario interesante en ancho H0. Desde que tomamos las formas de los productos de maquetas ferroviarias de Brekina hace algún tiempo, tuvimos la oportunidad de relanzar este proyecto con las posibilidades de hoy.

Nuestro gerente de producto, Heiko Stoll, se hizo cargo del problema y proporcionó a los modelos una interfaz y una nueva unidad. Además, gracias a la cooperación con Doehler & Haass y Zimo, ahora podemos ofrecer los modelos en formato digital o con un sonido recién grabado.

(todas las fotos prototipo son propiedad de Brekina)

¡La realización colorida nos da curiosidad! ¿Cuál de estas es tu variante favorita?

Si no me gustara un modelo, no lo desarrollaría :) Creo que aquí tenemos una selección muy emocionante para todas las áreas de aplicación posibles. Para el Safari y el Flower Power Bus, por supuesto, seremos masacrados por los expertos.

Por último, la pregunta: Si todavía tengo un modelo antiguo de Brekina, ¿los repuestos son compatibles entre sí?

No hemos cambiado las formas, es decir, el chasis y la carcasa, así como las piezas adicionales son las mismas. El motor, la placa de circuito y la unidad son nuevos, por lo que las piezas aquí no son compatibles. Sin embargo, nuestro concepto de servicio para nuestros propios productos va tan lejos que ofrecemos las piezas de repuesto para nuestros modelos a largo plazo y, por lo tanto, queremos asegurar un suministro para el funcionamiento a largo plazo de los modelos. Las piezas de repuesto se muestran en línea para el cliente. Para que sea lo más fácil posible para el cliente, vincularemos las piezas de repuesto y las instrucciones de funcionamiento directamente al producto en nuestra tienda web.

Conclusión: El Klv 12 fue el primer proyecto H0 que se implementó a partir de las antiguas formas de Brekina. El Klv 20 sigue ahora como otro carro de mano adecuado para el modelo de ferrocarril H0. Heiko Stoll nos ha contado cuál será el próximo proyecto, que se realizará a partir de las formas Brekina... Déjanos sorprenderte.

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga más información: Haga clic aquí para recibir el boletín
O simplemente en Facebook y Instagram siga nuestros canales de redes sociales para obtener más información.

Llamó a la puerta del jefe de producto: ¿Qué puede imaginar el modelista ferroviario con la nueva propulsión del Klv 20?

Los motores y decodificadores más nuevos ofrecen más espacio en la parte superior, por lo que ahora también se pueden instalar un decodificador y un altavoz. El accionamiento se caracteriza por un arranque muy suave. Nuestro departamento técnico está absolutamente encantado con las prestaciones de conducción de este pequeño vehículo de dos ejes. Ahora también hemos equipado el modelo con una interfaz de 6 pines.

Entonces, ¿puedo dejar que el Klv corra sin preocupaciones sobre mis rieles, por ejemplo, desde Roco o Trix?

Exactamente. Hemos realizado pruebas en un gran número de vías DC. El Klv 20 (así como el Klv 12) funcionan sin problemas en todos los radios y en todos los interruptores. Solo la pista Finescale de Peco es difícil para el vehículo, ya que la superficie de la pista es muy pequeña y, por lo tanto, las ruedas pequeñas del Klv20 no siempre garantizan un soporte suficiente para la fuente de alimentación.

¿Qué decodificador de sonido usa Zimo?

Instalamos el Zimo MS500N. Mr. Mayer nos acompañó muy bien en el proyecto y adaptó especialmente el sonido al modelo. El cliente obtiene una experiencia de conducción y juego original con el modelo de sonido.

Modellbahn Union
MU-H0-T20006
ex PVR 2): 99,99 Se ahorrará:: 50%50,00
99,99 1)
49,99
Modellbahn Union
(hasta 30.04.2024)
-50%
incl. IVAy más gastos de envío
actualmente no disponible
Modellbahn Union
MU-H0-T20007
ex PVR 2): 99,99 Se ahorrará:: 50%50,00
99,99 1)
49,99
Modellbahn Union
(hasta 30.04.2024)
-50%
incl. IVAy más gastos de envío
actualmente no disponible
Modellbahn Union
MU-H0-T20009
99,99
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
Hasta agotar existencias!
Disponible todavía: 12 pieza