Bienvenido a Modellbahn Union - Tu tienda online de maquetas de trenes

Todos los productos enumerados están disponibles de inmediato. Las categorías anteriores le dan acceso a su báscula y al filtro de navegación. Si está buscando la gama de productos Modellbahn Union Original, haga clic en el enlace MU Exclusivo de arriba. Le deseamos una visita agradable en nuestra tienda.
Tillig
Tillig
Núm. art.: Tillig-03907
ex PVR 2): 43,10 Se ahorrará:: 10%4,31
38,79
incl. IVAy más gastos de envío
actualmente no disponible
Faller
Faller
Núm. art.: Faller-ZUFALL
1,99
incl. IVAy más gastos de envío
actualmente no disponible
Hasta agotar existencias!
Disponible todavía: 559 pieza

ModellbahnUnion.com: COMPRAR AHORA

ModellbahnUnion.com es su tienda de maquetas de trenes que lo acompaña en el multifacético mundo de los trenes en miniatura y, en particular, de los trenes en miniatura y los accesorios de trenes en miniatura. Si usted es un principiante despistado, un experto probado y comprobado, un entusiasta entusiasta al que le gusta experimentar o algo intermedio, aquí hay algo para todos. Ya sea como regalo, para ampliar su diseño o como inversión en su colección de maquetas de trenes (por ejemplo, como inversión), ¡le garantizamos que tenemos el modelo adecuado para usted! En nuestra tienda online, se beneficia del envío gratuito a toda Alemania a partir de 100 €. Lo mejor es crear una cuenta de cliente directamente para que pueda utilizar funciones adicionales de nuestra tienda web (lista de seguimiento, historial de pedidos, etc.). Súbete a la maqueta del tren, toma asiento y disfruta de tu viaje por el mundo en formato miniatura. No hay límites para la creatividad al diseñar su maqueta de ferrocarril.

Nuestra tienda web:

Además de decenas de miles de maquetas de trenes y accesorios de maquetas de trenes disponibles permanentemente, también ofrecemos una gran selección de nuestros propios productos, ediciones exclusivas y modelos de todo el mundo. Además de todas las marcas conocidas para material rodante como Märklin, Roco, Piko, también ofrecemos productos de la colección Jägerndorfer, Igra Model, Albert Modell, REE Modeles y los modelos nobles del fabricante de series pequeñas Fulgurex no deben faltar. en nuestra gama. En el campo de los componentes digitales como los decodificadores, trabajamos principalmente con Doehler & Haass, Zimo y ESU. Además de las principales marcas Noch, Faller, Preiser y Viessmann, también tenemos Woodland Scenics, Loewe y, por supuesto, nuestros propios productos en nuestra gama de accesorios para maquetas de trenes. Nuestra amplia selección de modelos de automóviles con más de 4000 artículos actualmente disponibles incluye Herpa, Busch, Schuco, Preiser, Oxford y Artitec, entre otros. Además de los vehículos de carretera, también contamos con una sección militar. Tenemos una categoría separada para los amigos de la fabricación de modelos justos. Y para mantener viva la instalación, ofrecemos una línea completa de figuras en miniatura para casi cualquier uso.

Literatura especializada para ferrocarriles y maquetas de trenes:

Ofrecemos una gran selección de literatura especializada para casi todas las áreas de ferrocarriles y trenes en miniatura. Además de la cooperación exclusiva con Stefan Carstens y su editor Eisenbahn Dokumentation, no solo ofrecemos libros especializados en el área de prototipos de locomotoras y vagones o viajes en tren, sino también ayuda en temas de construcción de vías, construcción de terrenos y diseño como así como todos los catálogos disponibles y folletos de nuevos productos.

Nuestra propia marca:

Nuestra marca propia Modellbahn Union le ofrece casi 1.000 productos propios en el campo del material rodante y accesorios en anchos H0, TT, Z y 0.

Modellbahn Union: No es un simple distribuidor:

No somos cualquier distribuidor de maquetas de trenes, sino también un importador de las mejores marcas como Hornby y Dapol, así como algunos fabricantes de Asia. Además de nuestra propia planta de producción de accesorios en Issum (NRW), también tenemos una planta de producción de maquetas de trenes en Asia.

Anuncios importantes: blog, newsletter, novedades, ofertas, live shopping:

Se le informará sobre las ofertas actuales en nuestro boletín MU. Con publicaciones de blog, nuevos productos que se están entregando actualmente y, por supuesto, interesantes ofertas especiales, recibirá todas las últimas noticias e información sobre el tema de los trenes en miniatura. ¡También puede reunirse con nosotros aquí cada dos semanas en nuestros eventos de compras en vivo!

En el sitio y en línea:

En Modellbahn Union encontrará no solo nuestra tienda en línea claramente organizada, sino también nuestra gran tienda especializada en maquetas ferroviarias ubicada directamente en el cruce de la autopista A1 en Kamen. Además de un personal experto y una pista de prueba para todos los anchos de vía, tenemos una gran exhibición y, por supuesto, una gran variedad de maquetas de trenes para ver. Además, estamos constantemente redecorando, para que puedas ver y adquirir una variada gama de dioramas, material de paisajismo, locomotoras y demás material rodante. Puede experimentar la fascinación de los trenes en miniatura en vivo en nuestra tienda MoBa. Al mismo tiempo, desde abril de 2022 ofrecemos una exposición en el Miniaturwelt Stuttgart, el modelo de ciudad más grande de Europa. Más información aquí.

Por supuesto, también puede encontrarnos en las redes sociales. Además de Facebook, Instagram y Twitter, también ofrecemos presentaciones de productos, entrevistas y videos en vivo en el sitio en nuestro canal de YouTube.

Envíos y asesoramiento en todo el mundo:

Por supuesto, ofrecemos una tienda web multilingüe y nuestros empleados, que también lo atenderán a nivel internacional. Con los proveedores de servicios de envío DHL y UPS, tenemos los dos mejores socios para usted en el campo del envío de paquetes. Siempre te ofrecemos la opción más económica para los gastos de envío. Incluso con aumentos de precios debido a la situación actual, nos mantenemos fieles a nuestros costos de envío para usted. Por lo tanto, puede confiar en nosotros para obtener costos de envío bajos.

Modellbahn Union: Transporte y servicio en tráfico rápido:

Siempre trabajamos a la máxima velocidad en sus pedidos, consultas y, por supuesto, en la recepción de mercancías, incluida la creación de productos. Siempre ponemos a tu disposición toda la información que se actualiza a diario de todos los fabricantes y marcas de maquetas de trenes. Nuestra exigencia diaria es enviar sus pedidos diariamente, por lo que solo ofrecemos productos en nuestra tienda web que también tenemos en stock. Los nuevos productos que han llegado siempre se ponen en línea para usted el día que llegan.

El objetivo es ser el mejor contacto para usted en el campo de las maquetas de trenes y accesorios de maquetas de trenes. Le acompañamos en su proyecto, siempre ofrecemos más de 22.000 productos diferentes en línea y, por lo tanto, podemos satisfacer plenamente sus deseos como proveedor de gama completa.

Servicio que conecta:

No solo le ofrecemos los productos a precios bajos, sino que con nuestro personal experto (después de unos pocos clics de su parte al realizar el pedido en la tienda en línea), podemos cambiar los ejes en vagones de mercancías y turismos, instalar iluminación interior en muchos turismos, digitalizar locomotoras y unidades múltiples y, si es necesario, también equipar sonido.

Micromotor.eu - socio exclusivo:

Con Mircomotor.eu podemos proporcionarle kits de conversión y motores sin núcleo para sus modelos más antiguos. Las piezas nuevas se suministran en un kit de conversión completo que incluye el motor. Por supuesto, también puede obtener los motores sin núcleo individualmente. Los kits de conversión se amplían constantemente y pueden revivir viejos tesoros.

¡Te acompañamos en el pasatiempo más hermoso del mundo! También esperamos fotos o publicaciones en los canales de las redes sociales. Simplemente use el hashtag #modellbahnunion o enlace con @Modellbahnunion